En el mes de abril la Asociación Española del Hidrógeno da la bienvenida a un nuevo socio institucional: Hidrona Gea.
Redexis ha construido la infraestructura al completo de este proyecto estratégico, que supone un gran avance en movilidad sostenible de la mano de Orthem, concesionaria del Servicio Murciano de Salud (SMS) para la gestión del transporte sanitario en la Región de Murcia.
Las estaciones de repostaje de GNC se encuentran en las sedes del servicio de transporte sanitario regional: Murcia, Cartagena, San Javier, Lorca, Caravaca de la Cruz, Cieza y Yecla.
Redexis -compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción del gas vehicular-, ha puesto en marcha una red de gasineras con el fin de dotar de suministro de gas natural comprimido (GNC) a la flota de ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), compuesta por cerca de 400 vehículos, de la mano de Orthem, concesionaria de dicho servicio para la gestión del transporte sanitario en la Región de Murcia.
Redexis ha realizado la infraestructura al completo de este proyecto estratégico para la Región: desde las plantas de Gas Natural Licuado (GNL) a las redes de gas, pasando por acometidas, surtidores, etc. En total, ha construido 7 gasineras o estaciones de repostaje de GNC, correspondientes a las sedes o zonas en las que se estructura el servicio de transporte sanitario regional: 3 de ellas conectadas a su red propia de distribución (las de Murcia, Cartagena y San Javier), y 4 con plantas satélite de GNL, en Lorca, Caravaca de la Cruz, Cieza y Yecla.