En un emotivo acto de generosidad y compromiso social, Gea Perona, ha renovado su tradición anual llevando alegría y solidaridad al Asilo de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.

Como parte de su firme compromiso con la responsabilidad social corporativa, Gea Perona ha demostrado una vez más su sensibilidad hacia los más necesitados, compartiendo la magia de la Navidad con aquellos que más lo necesitan.

En una jornada llena de calidez y humanidad, representantes de Gea Perona entregaron una donación de alimentos y productos esenciales al Asilo de las Hermanitas de los Pobres. Este gesto altruista no solo busca aliviar las necesidades materiales de los residentes, sino también transmitir un mensaje de amor y compañía en esta época tan especial del año.

El director general Juan Paredes, encabezó la delegación de la empresa, expresó su gratitud por la oportunidad de contribuir al bienestar de la comunidad y reafirmó el compromiso continuo de Gea Perona con iniciativas que fomenten el desarrollo social y la solidaridad.

Este gesto solidario refleja los valores fundamentales de Gea Perona, y su compromiso por  el bienestar de la sociedad y su aportación por crear un futuro más esperanzador y solidario para todos.