Cringás y Naftrán, dos de las empresas de Grupo Gea Perona, han podido colaborar en el diseño, construcción y suministro de gas de la nueva estación de Gas Natural Vehicular que GALP.

cringas_galp

Galp ha inaugurado su sexto punto de suministro de Gas Natural Vehicular en España en la estación de servicio de El Bruc, Barcelona, que se suma así a la del propio puerto, la de Cornellá y la de La Junquera. Además, también disponen de estaciones en Ziordia (Navarra) y Jarama (Madrid).

La nueva estación cuenta con suministro de GNL para vehículos pesados y de GNC, para poder dar servicio a todo tipo de vehículos. 

Se trata de una estación de vanguardia que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Para mejorar el suministro de GNL se ha realizado la instalación de una bomba conectada a los surtidores que permite cargas más eficientes en los vehículos de GNL.

En Grupo Gea Perona nos sentimos orgullosos de haber colaborado en el diseño y construcción de esta instalación.

Nuestra empresa CRINGAS ha sido la responsable de la ingeniería, diseño y construcción de la instalación. Hemos participado y desarrollado todas las fases de este proyecto, partiendo desde el terreno donde se diseñó hasta la magnífica instalación que dejamos en servicio. También nos encargamos del mantenimiento de esta instalación, para tenerla a punto y disponible para todos los usuarios.

naftran_estacion-galp

Y, además nuestra otra empresa del grupo NAFTRAN, es la responsable del transporte de GNL desde el cargadero hasta esta instalación, asegurando la continuidad del suministro de GNL a todos los clientes.