>  Últimas noticias:
NAFTRAN DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE CISTERNAS QUÍMICAS. CON LOS QUE REALIZA EL TRANSPORTE DE LÍQUIDOS PELIGROSOS A GRANEL. TANTO DENTRO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA COMO EN EL RESTO DEL TERRITORIO EUROPEO.
 
SERVICIOS
Naftrán dispone de un amplio departamento de cisternas químicas con los que se realiza el transporte de líquidos peligrosos a granel tanto dentro de la península ibérica como en el resto del territorio europeo.
Todos los servicios realizados cuentan con un continuo control y seguimiento para garantizar el cumplimiento de todos lo protocolos que han hecho de Naftrán un referente de calidad y seriedad.
MEDIOS
Cabezas tractoras:
Todas con certificado ADR.
Euro V
Con compresor

Cisternas:
Calorifugada
Fabricadas de acero inoxidable (AISI 316)
Monocubas o compartimentadas
ADR: (código L4BH)
Colector de presión y recogida de gases
Serpentín calefactor
Conductores:

Todos ellos con certificado ADR. Somos conscientes de la responsabilidad que supone el transporte de mercancías químicas (tanto ADR como no ADR), es por ello por lo que disponemos de un equipo humano en contínuo reciclaje y que siempre opera bajo las más estrictas condiciones de seguridad. Para ello se aplican exigentes criterios de selección y formación, clave para asegurar un transporte seguro y de calidad.
CERTIFICACIONES
UNE EN ISO 9001:2008
ER-0450/1997
Descargar
REPRO
N: 300633
Descargar
CONTACTO
NAFTRÁN
C/ Carril de las Palmeras nº 7, 1º
Edificio Gea Perona I
30002 Murcia (España)


Teléfono de atención general: 968 350460
Fax: 968 268536