DISPONEMOS DE
UN EQUIPO
MULTIDISCIPLINAR
DE APROXIMADAMENTE
150 PERSONAL
MEDIOS HUMANOS Y TÉCNICOS
Disponemos de un equipo profesional formado por personal especializado que incluye conductores de mercancías peligrosas, responsables de tráfico por departamentos, responsable de prevención de seguridad y salud, supervisores, jefes de obra, operadores de mantenimiento, tuberos, electricistas, soldadores, montadores , todos especialistas, con amplia experiencia en las tareas que desempeñan.
Para mantener la calidad de nuestros proyectos, damos prioridad a la formación profesional continua de nuestros recursos humanos. Las oficinas centrales de CRINGAS están localizadas en Alcázar de San Juan, y la sede y oficinas de GEA PERONA Y NAFTRAN están situadas en las ciudades de Murcia y Cartagena. Espacio de oficinas disponible: 2500 m2 aproximadamente.
Talleres de trabajo y almacenes: alrededor de 11.000 m2. Nuestra flota de camiones - cisterna está formada por diversidad de vehículos de gran capacidad y con las especificaciones requeridas especialmente para cada producto a transportar.

La flota incluyendo la de transporte de productos refinados del petróleo consta de más de 100 unidades con las especificaciones técnicas antes indicadas. En lo que se refiere a maquinaria, equipos y herramientas de uso diario, en CRINGAS y demás empresas del grupo utilizamos equipos y tecnología de última generación.