cringas
Cringas, Líderes en el mercado del gas natural
>  Últimas noticias:
LÍDERES EN EL MERCADO DEL GAS NATURAL
CRINGAS es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos, incluyendo la ingeniería y construcción de plantas satélites de regasificación de LNG e infraestructuras de distribución de gas natural. En el año 2006 entra a formar parte del grupo GEA PERONA.

CRINGAS tiene una gran experiencia en la industria del gas y más específicamente en el campo de la ingeniería criogénica en la Península Ibérica y actualmente estamos desarrollando proyectos y construcción de plantas satélites de regasificación de LNG en otros países, que incluyen desde el diseño de la planta hasta el transporte en cisterna por carretera del producto
desde la Terminal de importación. Igualmente realizamos la construcción de la red de distribución de gas desde la planta hasta el consumidor final.

Actualmente está considerada como una de las firmas más cualificadas en el diseño, construcción y operaciones de plantas de regasificación de LNG. Nuestra política empresarial está orientada al cliente con el objetivo final de prestar servicios de acuerdo a sus necesidades y siempre manteniendo nuestros altos estándares de calidad.
SERVICIOS
• Proyecto y construcción de plantas satélites de regasificación de LNG.
• Servicios de mantenimiento para plantas satélites de regasificación de LNG.
• Estaciones de regulación y medida.
• Redes de distribución de gas.
• Servicio de mantenimiento para infraestructuras de gas.
• Plantas de cogeneración.
• Instalaciones de gas natural comprimido GNC.
• Instalaciones industriales.
• Servicios de ingeniería.
• Equipos a presión.

Ver detalles
MEDIOS
Los técnicos y demás personal que trabaja en nuestras empresas saben bien lo que significa prestar el mejor servicio en la industria del gas.

Nuestra gestión empresarial está basada primeramente en el cliente y por ello trabajamos juntos como un solo equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro personal técnico está conformado por ingenieros y técnicos capacitados y bien entrenados para ofrecer proyectos y servicios con los más altos estándares de calidad posible.

En lo que se refiere a maquinaria, equipos y herramientas de uso diario, en CRINGAS y demás empresas del grupo utilizamos equipos y tecnología de última generación.
SEGURIDAD
En el sector del gas y el petróleo los controles de seguridad y calidad son de importancia prioritarios, y nuestra empresa ha establecido procedimientos de gestión de alto Standard en materia de seguridad y control de riesgos que nos permiten realizar continuamente mejoras en los métodos de trabajo, reduciendo riesgos de accidentes laborales, prevención de la contaminación ambiental y protección de nuestros empleados en sus áreas de trabajo, protección de la propiedad e instalaciones de nuestros clientes así como la preservación del medio natural.Nuestro personal de alta formación técnica y experiencia profesional en el sector del gas y los hidrocarburos está habituado a establecer medidas rigurosas de seguridad durante la ejecución de las obras y operaciones de su responsabilidad, lo que permite reducir al mínimo el impacto ambiental de nuestra actividad. Nuestro compromiso con el medio ambiente es total.
CERTIFICACIONES

REPRO
N: 303441
Descargar
SGS ISO
9001:2008

N: ES13/14313
Descargar
SGS ISO
14001:2004

N: ES14/16015
Descargar
SGS OHSAS
18001:2007

N: ES14/16075
Descargar